Andrés Mata

Contacta'ns

Hace muchos años que trabajo como profesor de tecnología en secundaria, con todas las limitaciones que impone la enseñanza reglada. Por eso sentía la necesidad de crear un espacio donde jóvenes y adultos se sintieran libres para diseñar y construir sus propios proyectos, acompañados por monitores que les asesoren y ayuden.


PensActius ha nacido con este deseo, y espero que encontréis en él un espacio donde aprender y disfrutar creando.
PensActius dispone, además, de medios tecnológicos y herramientas digitales que os permiten dar forma a los objetos que imaginéis.

 

Después de varios años trabajando como Administrador de Sistemas Informáticos notaba que no me acababa de sentir realizado y necesitaba un cambio de dirección.

Es en el espacio PensActius dónde he podido "descargar" desenfrenadamente toda mi inquietud y curiosidad por la electrónica, la robótica y todo lo relacionado con el mundo "Maker".

 

Enseguida me dí cuenta que este era mi lugar y ahora trabajo como profesor/tutor en los tallerres que hacemos en el espacio PensActius

Sergi Horrillo
  • White LinkedIn Icon
  • White Google+ Icon
  • White Twitter Icon

El nostre objectiu es realitzar tallers que fomentin l'aprenentatge a través de l'acció i la reflexió combinades, i per això l'espai s'anomena PensActius, que és un acrònim de Pensar+Acció.

PensActius és un espai d’experimentació on nens i adults poden  desenvolupar la seva creativitat i potenciar els seus talents a través de tallers tecnològics originals i divertits.

L’objectiu és estimular l'afany de descobrir, entendre i crear.

Ho fem combinant l'ús de les noves tecnologies (fabricació digital, robòtica, programació, etc.) i l'ús de materials i tècniques tradicionals.

La nostra màxima és: "Si pots imaginar-ho, pots fer-ho".

© 2016 PensActius

C/ Menorca 1-3-5, 1o, 2a

08243 Manresa

Tlf: 670 57 61 99

pensactius@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now